Huevo para eclosionar

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Los huevos de poke están en nuestro día a día y gracias a la aplicación Huevo para eclosionar podrás disfrutar eclosionandolos con solo tocar la pantalla hasta romperlos y descubrir que poke se encuentra en su interior.

Huevo para eclosionar cuenta con una gran variedad de pokes diferentes, eclosiona todos los huevos de pokes que quieras y sorprendete con el poke que hay en su interior.
Con Huevo para eclosionar lo único que debes hacer es tocar el huevo y ver como se va agrietando hasta eclosionar. ¿Podrás descubrir todos los pokes que esconden los huevos?

¡¡Huevo para eclosionar es gratis!! no dudes en recomendarla a tus amigos para que puedan descubrir sus Pokes gratis, rotales para descubrir quién es más rápido eclosionando los huevos. Huevo para eclosionar es ideal para todos los públicos, especialmente para que los niños disfruten consiguiendo a sus pokes favoritos.

Si esta aplicación no fuera de su agrado o piensa que podría llegar a ser mejor con su sugerencia, por favor escríbanos un correo electrónico.

Information

Last Updated: Number of Downloads 5,000 - 10,000
Current Version 1.0.0 Content Rating USK: All ages
File Size 14M OS Version 4.0.3 and up
Interactive Elements In-App Products
Download: Google Apps